jueves, 1 de noviembre de 2012

Bienvenidos a La Sombra Roja:


El mundo es una gran historia. Supongo que todos estamos de acuerdo en eso.  Vivimos en un cuento interminable que aún se contará cuando nosotros como especie hallamos desaparecido, un cuento tal vez sólo escuchado por esos seres inaprensibles a los que llamamos dioses, o quizá, reservado para sí mismo.

En todo caso, nuestro lugar en este cuento jamás es estático. En nuestra boca pone el narrador los mitos que nos justifican. Somos los actores de nuestra propia tragedia, bufones de la comedia diaria… guerreros de epopeyas maravillosas, detectives tratando de resolver el gran misterio de la existencia y tristes románticos enamorados de lo inalcanzable, como el lobo que en la oscura madrugada le aúlla a la esquiva luna.

Y la misma historia, jamás se está quieta, como las vías del tren, siempre se enlaza con otras, lleva a nuevos caminos, se combina con otros, y en su continuo avance, puede regresar al comienzo de donde partió.

Entre estas páginas, usted será llevado por esas vías desconocidas, para sentir, para vivir el miedo, el suspenso, la sorpresa, la pasión, el horror y las mil maravillas que se esconden tras las paredes de este mundo aparentemente racional.

Así que suban, entren al vagón y siéntese bajo la sobra roja de los candelabros, pues el tren al mundo detrás del mundo está por arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario